ya-somos-500

Siempre hemos sido aficionadas al Flamenco, pero de un tiempo a esta parte el Flamenco ocupa muchas horas de nuestras vidas.

Cuando hace unos años nos embarcamos en este proyecto de Tierra y Tacón no imaginábamos hasta qué punto el Flamenco iba a llenar nuestro día a día. Como en toda aventura nueva, empezamos cargadas de ilusión y de muchas expectativas; nuestra pretensión inicial era difundir el Flamenco a través de la página, divertirnos y fluir. Nuestro primer pensamiento fue crear la página como complemento al grupo de baile que ya estaba funcionando, y escribir nuestras vivencias personales relacionadas con el Flamenco en una plataforma como www.bailepasion.com, que nos daba la oportunidad de proyectar nuestros post con mayor difusión.

Nos divierte; implica estar informadas de cualquier tipo de evento, espectáculo, másterclass… relacionados con el Flamenco tanto a nivel global como particular de nuestra tierra, Alicante.

Hay que publicar diariamente, buscar temas e intentar no ser reiterativas; todo esto implica dedicación, trabajo y afición y de eso andamos sobradas.

Aprovechamos este post para daros las gracias a todos nuestros seguidores. No hay mayor satisfacción que sentir que ayudas a publicitar el Flamenco en nuestra provincia; que alguien te diga que se ha enterado de una másterclass o un espectáculo gracias a nosotras no tiene mejor recompensa, además de difundir, nuestra nueva faceta de orientar nos llena más si cabe, que alguien te pida información u opinión y además te devuelva esa información con un “gracias, me ha gustado el espectáculo o ya nos voy a ir dando palos de ciego para encontrar Academias…..”, siempre dejando la elección final a la seguidora.Quizás eso es lo que nosotras buscábamos cuando empezamos en el Flamenco y nunca encontramos, nos alegra ofrecer eso que a nosotras nos faltó, porque un simple “Me gusta” vuestro bastará para alegrarnos, motivarnos  y darnos alas y fuerza para continuar por este camino.

GRACIAS A NUESTROS 500 SEGUIDORES Y A LOS QUE VENDRÁN.

Leave a Reply