WE DANCE WELL (WDW) PRESENTA SU NUEVA COREOGRAFÍA EN EL MANISERO DE LA SALSA

El próximo 13 de mayo los chicos dirigidos por Chris Well harán su estreno como grupo de baile.

coreografico-we-dance-well_by-chris-well

 

Siempre es un placer cuando recibimos noticias como esta. Y es que resulta muy gratificante saber que nuevos grupos de baile surgen en la escena salsera española.

De la mano de Chris Well, bailarín y componente del dúo Chocolate con Flow, los chicos de We Dance Well (coreográfico) se presentarán ante el público en la conocida sala El Manisero de la Salsa de Sabadell el próximo 13 de mayo.

We Dance Well es un grupo que surge por el sencillo motivo del amor por el baile de unos alumnos y amigos que llevaban tiempo diciéndome que querían bailar un show, y creí que era un buen momento para empezar con este proyecto, el cual está dando pie a dos proyectos más para la temporada que viene. El estilo de WDW es bachata fusión, no podía ser otro viniendo de mi, jajajaja…” nos comenta Chris.

WDW está formado por “Alejandro, Frank, Fanny, Laura, Pedro, Edu, Blanca, Alberto, Leire, Sara, Vanessa, Anais, Alex, Toni y, por otro lado, mi amigo y hermano Rafa, al que he de agradecer que esté ahí ayudándome durante todos estos meses, ya que él, por una lesión no ha podido formar parte de esto como miembro bailarín, pero sí como mi apoyo. Todos ellos, llevan un año durito ya que es la primera vez para muchos y no se hacían una idea del compromiso y lo sacrificado que es formar parte de un coreográfico, (sólo decirles que si fuera una compañía la exigencia aún sería mayor y el grado de compromiso también) pero estoy muy orgulloso de cada uno de ellos y se que lo harán lo mejor posible y harán que el público disfrute con su baile”.

Como Chris dice, “llevan el ritmo en el cuerpo, y una de sus máximas pretensiones es pasarlo bien bailando y hacer disfrutar a la gente con su estilo y fuerza en el baile. Sus trayectorias son diferentes, para muchos es su primer contacto con el mundo del baile, varios hicieron muchos años de flamenco, una profesora de rítmica, otra bailarina de hip hop, otro profesor de zumba,…, hay para todos los gustos jajaja!! Pero en general es la primera vez para la mayoría”.

Esperamos que disfruten arriba del escenario y que sea la primera de muchas actuaciones. Recuerda que podrás verlos en el Manisero de la Salsa el próximo 13 de mayo!!

 

Dernier Zapatos de baile

Leave a Reply