tierra-y-tacon_05

 

 

Cuando el maestro Juan Manuel Lillo nos dijo “chicas, tengo algo que proponeros…” ya se palpaba la magia. Brindamos al público unas “pinceladas” de todo lo que nos va enseñando y aportando en sus clases de Flamenco.

Pinceladas Flamencas es el resultado de “maridar” el amor al Flamenco, la amistad , la entrega y el compañerismo.

Gracias a la voluntad, paciencia , y constancia del maestro con nosotras aprendemos respeto, pasos y coreografías, humildad y frescura para equivocarnos y rectificar en el escenario y en la vida. Nos enseña compañerismo poniéndose en nuestras manos con cada una de sus anécdotas y consejos compartidos. Con él aprendemos desde “el punta y tacón” hasta la importancia de las luces y las líneas en el espectáculo de un gran Ballet.A las clases y experiencias con Juan Manuel Lillo no se les puede poner precio.
Por la parte que nos toca a Tierra y Tacón estamos plenas viendo que el grupo crece.
Las nuevas incorporaciones nos dan aliento para seguir en el camino. “La familia Tierra y Tacón” crece y de qué manera.
tierra-y-tacon_01
Cuándo a nuestras compañeras de antes les propusimos acompañarnos en estas “Pinceladas” no lo dudaron ni un segundo. Como siempre, su ayuda y entrega contribuyó a que esa tarde fuera más que especial.
tierra-y-tacon_02 tierra-y-tacon_03
Al Ayuntamiento de Aigües, su concejalía de Cultura, y en especial a Jordi Mourisco y José Vicente García, que tan bien nos trataron y confiaron en nosotros, ¡gracias!
A Yolanda Mira, que nos preparó unos detalles florales con tanto cariño, ¡gracias!
Al público, que llenó la Casa de Cultura y nos acompañó y jaleó ¿qué decirles?… ¡que todo va  por y para ustedes! Agradecidos siempre.
Sí, fueron las previas unas semanas muy duras de ensayos. Sí, hubo imprevistos de última hora. Pero al final nuestras “Pinceladas flamencas” salieron al paso y al escenario recordando a los que no estaban y agradeciendo a todos los que nos acompañaron.
tierra-y-tacon_04
¡¡Os esperamos siempre!!

Leave a Reply