La kizomba en Alicante se llama Pedro y Lara

Estos dos apasionados de la kizomba son nuestros colaboradores para acercaros todo su saber y experiencia en este baile. Disfrutad de sus publicaciones.

pedro-lara-dança-kizomba-alicante_01

Cuando conoces a tanta gente en el mundo del baile, hay quien te sorprende, y la mayoría de las veces es gratamente. Este es el caso de Pedro y Lara, dos personas que aman la kizomba y lo demuestran a cada momento.

Pedro Martín es natural de Alicante, psicólogo de profesión y aficionado desde hace más de una década al baile. Diez años dan de sí, y él los aprovechó para aprender multitud de estilos.

Cuenta que sus padres se sorprendieron cuando a la edad de 6 años se pasó toda una boda sin parar de bailar, por lo visto, aún queda algo de aquel niño. Pedro pasó mucho tiempo afincado en Madrid donde se enganchó a la peor de las drogas, la Kizomba, y con el mejor de los profesores, Albir Rojas, de quien siempre habla maravillas.

Lara es natural de Elche, periodista de profesión y enloquecida por el baile. Totalmente autodidacta en la kizomba, hasta que conoció a Pedro.

Tras más de un año bailando juntos pasaron a ser Dança Kizomba Alicante y desde 2011 están disponibles para talleres, clases, intensivos, shows, etc. Fueron los primeros en introducir clases regulares en la provincia, inicialmente en Elche.

Estos dos apasionados de la kizomba son nuestros colaboradores para acercaros todo su saber y experiencia en este baile. Disfrutad de sus publicaciones!!

Leave a Reply