JOAN Y VANESSA ARRASAN EN EL IX TROFEO LA POBLA BALLA DE BAILE DEPORTIVO

La Pobla Balla es una competición puntuable para el escalafón nacional de la FEBD para baile deportivo standard y latinos.

joan-vanessa_la-pobla-balla-2014_01

Esta pasado fin de semana se ha celebrado en la Pobla de Vallbona una de las competiciones de baile deportivo más importantes de la Comunidad Valenciana: IX Trofeo La Pobla Balla. Es una competición puntuable para el ranking nacional y autonómico de baile deportivo, que está abierta a todas las categorías, territorial, autonómica y nacional, y en la que tienen cabida todos los grupos de edad.

Y en esta competición, Joan y Vanessa, jóvenes bailarines patrocinados por Maboluda, fueron los campeones en las modalidades de bailes standard y bailes latinos de la categoría Junior II, siendo los ganadores absolutos en los diez bailes (los 5 bailes standard y los 5 bailes latinos).

El IX Trofeo La Pobla Balla es una competición de baile deportivo en la que se baila tanto Bailes Standard (vals inglés, tango, vals vienés, slow fox y quick step) como bailes latinos: samba, cha-cha-chá, rumba-bolero, pasodoble y jive.

La próxima semana, Joan y Vanessa, bailarines de la academia Moviments, compiten por el Camponato Autonómico de 10 bailes en Vilamarxant.

Leave a Reply