Hoy bailamos con… ÁLEX MEDINA

baile-pasion_Alex-Medina_03

Si hay grandes profesionales, Alex Medina es uno de los más grandes en el mundo del baile. Bailarín, coreógrafo y promotor de eventos, Alex Medina sorprende por su polivalencia y su capacidad para generar diversión para los bailarines.

Hoy queremos presentaros a este colombiano que se mueve como pez en el agua en el mundo del baile.

Esperamos que os guste esta entrevista a Alex y que todos podamos conocerle un poco más.

P. Buenos días Alex, para que te conozcamos un poco más, ¿quién es Alex Medina?

R. Alex – Hola, pues básicamente soy un chico inquieto al que le gusta estar en constante renovación, aprendiendo cada día de todo lo que me rodea. Me apasiono con cada cosa que hago, una cualidad que me ayuda a mejorar.

P. ¿Cómo y cuándo te iniciaste en el mundo del baile?

R. Alex – Por mis raíces, bailó desde siempre, se puede decir que lo llevo en la sangre, pero técnicamente empecé a practicar sobre el año 2005.

 

baile-pasion_Alex-Medina_04

 

P. ¿En qué estilo de baile te sientes más cómodo?

R. Alex – El estilo que más me gusta y con el que me siento más cómodo es la bachata, me encanta como transmite melancolía pero a la vez pasión de amor y desamor, es un ritmo que enamora a mis pies.

 

 

P. ¿Cuáles son tus referentes, pasados y/o presentes?

R. Alex – Digamos que mi referente en el mundo de la bachata desde siempre fue Jhon Line. En la actualidad me nutro de varios bailarines: Ronald (Ronald & Alba), Alfredo (Sabor Dinámico) , Pablo, Carlos,…, que son mi referente para desarrollar mis bailes.

 

baile-pasion_Alex-Medina_01

 

P. Entre tus muchos proyectos, sabemos que has comenzado a trabajar con una marca de zapatos de baile, ¿cuéntanos un poco sobre este proyecto?

R. Alex – Hace poco conocí a través de varios compañeros a Dernier, una joven marca de zapatos de baile. Me encantó la forma que tienen de trabajar, proporcionando a los bailarines, tanto amateurs como profesionales, zapatos de gran calidad y confort, que se adaptan a todos los precios. Me pareció interesante poder ofrecer sus productos en Baleares, y comenzamos a colaborar.

P. Y, ¿qué otros proyectos tienes en marcha?

R. Alex – Tengo varios proyectos en marcha, como los eventos de Edu y Virginia (Campeones de España 2017 Spain Bachata Masters y Subcampeones del Mundo Bachata Oper Internacional 2017) el 9 de febrero , Esteban y Miriam (Campeones BachataOpen Spain 2016, Campeones Europa Bachata Masters 2016 (Milán) y Subcampeones Mundiales World Bachata Masters 2017) el 20 de abril y, el evento más importante, la actuación de Ronald y Alba Estilos Unidos por primera vez en la isla , Alfredo y Andrea Sabor Dinámico y más artistas el fin de semana del 22 al 24 de junio.

 

baile-pasion_Alex-Medina_05

 

P. La verdad que tienen muy buena pinta todos estos eventos. Si alguno de nuestros lectores quiere asistir a los evento, bailar o contactar con Alex Medina, ¿dónde puede encontrarte?

R. Alex – Pueden localizarme en el teléfono 669 941 538 y las redes sociales www.facebook.com/euforiasbkmallorca y www.instagram.com/euforiasbkmallorca   .

P. ¿Algún consejo para nuestros lectores y tus seguidores?

R. Alex – Sí, que no se pierdan las novedades que traemos euforiasbkmallorca y massivecolective. Nunca es tarde para disfrutar con cualquier tipo de baile, ya que la danza es bienestar para el cuerpo y la mente.

P. Para terminar, nos ha dicho un pajarito que has sido padre recientemente. Enhorabuena y disfruta de la peque.

R. Alex – Muchas gracias. Es una satisfacción como padre, y un reto. Esperemos que le guste bailar tanto como a mi.

Muchas gracias por la entrevista Alex, esperamos verte muy pronto!!

 

Fotos Alex Medina: Zumbs / Oriol Alella

 

Leave a Reply