Alex Gascón y Laia Tauriz, campeones de España Juveniles de Bailes Latinos

El Campeonato de España se ha celebrado este fin de semana en Narón (Galicia).

alex-y-laia-campeones-de-espana-juveniles-de-bailes-latinos-2015

La pareja de Baile Deportivo formada por Alex Gascón y Laia Tauriz, ilicitano y alicantina, se han proclamado campeones de España Juveniles de Bailes Latinos, en el Campeonato de España que se ha celebrado en Narón (Galicia) ganando todos los bailes.

Esta disciplina internacional federada engloba 5 bailes Latinos (Samba, Chachachá, Rumba bolero, Paso Doble y Jive).

A esta edición del Campeonato de España de Bailes Latinos han acudido las 19 mejores parejas de toda España. Alex y Laia, con 10 años, pese a su corta edad, tienen ya un largo palmarés. Son campeones de la Comunidad Valenciana de Bailes Latinos y de los 10 bailes, y campeones de España latinos juveniles de clubs, además de primeros puestos en campeonatos nacionales e internacionales. Hoy suman su principal galardón: el Campeonato de España de Bailes Latinos Juvenil.

Alex y Laia están entrenados por el bailarín internacional y coreógrafo Oleg Kantonistyy perteneciente al Club Shatki Elx.

Esta pareja además está seleccionada por la Federación Española de Baile Deportivo en un programa de Tecnificación especial para jóvenes promesas, por su perfil competitivo y alta proyección de futuro.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos jóvenes bailarines.

Leave a Reply